Llámanos : 648 510 516

Servicios e instalaciones

Home  >>  Servicios e instalaciones

La CASA COLINA DEL SOL, esta construida allá por los años 50-60 y es una de aquellas casas que se construyeron para  el fomento del turismo en Torrox, que al contrario que muchos podrían pensar no comenzó por el turismo alemán, sino muy al contrario por el Turismo Belga, y una serie de familias compraron estas propiedades, y todos los veranos y primaveras venían a disfrutar de nuestro sol y nuestro clima.

La casa dispone de amplios espacios a su alrededor que conforman unas estupendas terrazas, de las que poder disfrutar en los días de descanso y una huerta de árboles frutales, naranjos, limones, perales, mangos y nísperos. De estos arboles cogemos la fruta para los desayunos y para nuestros  elaborados de frutas.

IMG_0265IMG_2932
IMG_0226

La casa dispone de wifii gratuito en las habitaciones, y alrededores.

Tenemos una piscina exclusiva para los huéspedes, con unas vistas maravillosas, al valle, al pueblo o la montaña, y situada en el borde de un acantilado, que diese la impresión de estar flotando en el vacío. Los baños al atardecer, y al despertar el día, son un masaje relajante para nuestros cuerpos y para los sentidos.

Disfrutamos de una amplia barbacoa, para celebrar en ocasiones especiales, una velada nocturna  a la luz de la luna de las noches de verano, de una barbacoa, en buena compañía de buena carne o pescado y buen vino de las bodegas de nuestra comarca,  de Málaga o de Andalucía.

Todas las mañanas ofrecemos un suculento desayuno,  en régimen de buffet, formado a base de productos de la tierra, aceite, tomate rayado, frutas frescas, café y leche, así como repostería de fabricación propia, que hacen al delicia de nuestros huéspedes, que así nos lo hacen notar.