Call Us : 648 510 516

Quienes somos

Home  >>  Quienes somos

La CASA COLINA DEL SOL, es un alojamiento situado en la carretera de acceso, a unos 200 metros, del casco histórico del pueblo de Torrox; es una casa familiar rodeada de árboles frutales, elevada sobre un pequeño montículo desde el que se divisa los valles agrícolas de Torrox, el mar, la montaña y el propio pueblo. Por ello disfrutamos del sol, durante todo el día desde los primeros rayos solares hasta los lindos atardeceres del verano, que se derraman rojizos y chispeantes en el horizonte montañoso y marino.

IMG_0226
Somos un matrimonio, que al marcharse nuestras hijas hemos decidido, hacer de nuestra casa un alojamiento, para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de un entorno privilegiado en Torrox, donde presumimos de tener el Mejor Clima de Europa.


Nuestra casa de amplias habitaciones, en la que ofrecemos un alojamiento diferente, más cercano, más acogedor y con la discreción necesaria para que nuestros huéspedes, se sientan acogidos y con la máxima intimidad, en régimen de alojamiento y desayuno. Es un lugar ideal, para pasar unas vacaciones, o un fin de semana, por que disponemos alrededor de la misma, de amplios espacios, y terrazas de los que poder disfrutar para tomar el sol, leer plácidamente , bañarse en la piscina que ofrece unas vistas y unas sensaciones especiales al borde del acantilado, o poder visitar caminando el casco histórico de Torrox, así como poder bañarse en las cristalinas aguas de los más de nueve kilómetros de playas de limpias arenas.

Nuestra misión es servir a nuestros huéspedes para que disfruten de nuestra casa, pasen unas lindas vacaciones, disfruten de dieta mediterránea, con nuestras elaboraciones caseras de mermeladas, frutas confitadas y frutas naturales de nuestros propios frutales y se lleven un grato recuerdo; Nuestro Lema : Limpieza, amabilidad, buen trato, cercanía y discreción.

IMG_0427
Desde nuestra casa, se puede visitar los pueblos blancos de la Axarquía, el municipio y la Cueva de Nerja, así como visitar Málaga, Granada, o los municipios de alrededor.

pepe11

La Axarquía, y Torrox, es un lugar ideal, para hacer senderismo, submarinismo, montar a caballo o Jugar al Golf, en los campos de Añoreta a 30 km, o Baviera Golf a 15km. Así como visitar las sierras  Tejeda y Almijara. Diversas rutas de senderismo, por la montaña, por campos agrícolas o por loa margenes  de los ríos que nos circundan, y donde podemos encontrar rutas a realizar desde la más accesible a la más compleja.

pepe8