Call Us : 648 510 516

Nuestro entorno

Home  >>  Nuestro entorno

Nuestra casa está situada en un enclave, desde el que  se pueden visitar, pueblos y ciudades de nuestro entorno,  muy bien comunicada, y  que puede ser utilizada como base, para disfrutar de la visita a las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, y Almería, así como a los pueblos blancos de la Axarquía Malagueña, , con sus costumbres, con sus fiestas y  culturas, lugares por conocer y rincones por descubrir .


Fácil conexión con la Autovía A-7, para desde allí dirigirse a las poblaciones y ciudades que se quieran visitar.
Como atractivos turísticos de la zona, esta la Cueva de Nerja, a los pueblos blancos de la Axarquía, y como más pintorescos, los de Competa en la Sierra Almijara, y el de Frigiliana, en las estribaciones de la Sierra Tejeda. Destaca, por su posición geográfica, Comares encaramado en lo alto de una loma, y el entorno del pantano de la Viñuela, y los pueblos que lo rodean.

pepe8
En Torrox,  nueve kilómetros de playas de finas arenas,  el paseo marítimo de Ferrara, así como el Mirador del Mediterráneo y el Museo de las ruinas romanas en el Faro de Torrox, son de visita obligada; Un paseo por las empinadas callejuelas del casco histórico de Torrox, y  tomar una  copa en los  “tascas” o bares del recorrido, es otra forma de vivir, y celebrar la vida, que bien han sabido descubrir, los europeos que han decidido venir a vivir, con nosotros, y que hoy gozan del privilegio de pasear, andar y vivir en nuestras calles.

pepe9
Sinuosas rutas de senderismo discurren a lo largo del rio Argentino dela playa, que lleva sus aguas hasta el mar mediterráneo, o la subida por los caminos agrícolas, que nos pueden llevar a las estribaciones de las sierras Tejeda y Almijara; en rutas a caballo, coches todoterreno o a pie.
Otra alternativa, los campos de Golf, de Baviera Golf en Vélez-Málaga, a quince kilómetros y el de Añoreta en el Rincón de la Victoria a Treinta, pueden hacernos disfrutar de nuestro clima y el deporte, andando por los tapices frescos y naturales de la Axarquía, mas costera.
Los campos  tropicales, de mangos y aguacates, de papayas, de chirimoyas y nísperos acompañados de las Hortalizas de nuestras huertas y de los invernaderos, hacen de la Axarquía, y de Torrox, un paraíso, que todavía, dispone de muchos lugares recónditos por descubrir y disfrutar, y muchos sabores y sensaciones por experimentar.

pepe5