Llámanos : 648 510 516

La Costa del Sol lleva su oferta turística a dos ferias nacionales

Home  >>  Blog  >>  La Costa del Sol lleva su oferta turística a dos ferias nacionales

La Costa del Sol lleva su oferta turística a dos ferias nacionales

   Blog   marzo 2, 2016  No Comments

Turismo Costa del Sol estará presente los próximos 26, 27 y 28 de febrero en Navartur, la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra, con el objetivo de exhibir su oferta turística de la provincia de Málaga. Asimismo, los días 4, 5 y 6 de marzo acudirá a Sevatur, la Feria de Turismo de San Sebastián.

Los destinos de interior tendrán un papel protagonista en el evento, enfocado principalmente al viajero que busca conocer nuevos lugares y experiencias y que prevé reunir a más de 30.000 visitantes, han precisado desde la Diputación en un comunicado.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado la importancia de que Málaga promocione sus destinos de interior, ya que “más de la mitad de los turistas de interior son de nacionalidad española y conocen el destino a través de web, redes sociales y encuentros de turismo”.

Este sector turístico alcanzó, durante el pasado año en la provincia, la cifra de 906.000 visitantes, lo que supuso un aumento del 7,3 por ciento respecto al año anterior.

Fuente: La opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *