Call Us : 648 510 516

Habitaciones

Home  >>  Habitaciones

La Casa Rural, Colina del Sol, situada en la carretera de acceso al pueblo de Torrox, es una casa Antigua rehabilitada, rodeada de árboles frutales y en plena naturaleza, con unas vistas maravillosas a los valles que la rodean, soleada todo el día, por los cuatro costados y que dispone de seis dormitorios dobles. Los huéspedes podrán disfrutar de WiFi gratuito en todas las habitaciones, así como en el resto de la casa y sus alrededores.
Todas las habitaciones están muy aireadas, con mucha luz y vistas. Todas ellas cuentan con ropa de cama y toallas de baño y de mano.
Disponen además, de calefacción por radiador de aceite y ventilador de mesa. Tienen TV de pantalla plana y armario.
Todos los baños poseen espejo de cerca, secador de pelo, así como gel y champú.

Habitación Azul

Es una amplia habitación doble con dos camas, en la que además es posible instalar una supletoria. Está situada en el ala oeste de la casa, y cuenta con vistas al pueblo, la montaña, y el valle agrícola de la dehesa. Es una habitación silenciosa y acogedora, pintada en un color azul suave y relajante. La habitación dispone de baño compartido situado justo a la puerta de entrada.

 

Habitación Naranja

En una habitación muy luminosa, situada al lado este de la casa, que cuenta con una terraza exclusiva, dotada de mobiliario en la que se puede disfrutar tomando el sol cada mañana al despertar y del fresco de las noches de verano. Es una habitación doble de dos camas individuales. El baño de esta habitación es compartido con la habitación Azul, situadas ambas en la planta baja de la vivienda.

 

Habitación Rosa

Es una silenciosa habitación con cama doble, que posee un baño privado con plato de ducha. Esta habitación, situada en el ala oeste de la casa, es la más fresca, ya que por su posición, es el sol de la tarde el que la calienta.

Desde su ventana puede verse el pueblo y la montaña, el valle agrícola y los alrededores  de la casa.

 

Habitación Lucía

Es una habitación situada en la planta superior de la vivienda y está dotada de una cama doble y una amplia terraza con mobiliario. Desde ella se puede disfrutar de vistas en 180º, divisándose a un lado el pueblo de Torrox con las montañas al fondo y al otro el mar, pasando por el valle agrícola que caracteriza la zona. Un lugar ideal para tomar el sol, en las tardes de primavera e invierno, y disfrutar de las frescas noches de verano con la brisa del arroyo manzano, que corre por las proximidades. Aunque el baño de esta habitación es compartido, las puertas de ambos son adyacentes.

 

Habitación Inés

Es una amplia habitación situada en la primera planta de la casa. Cuenta con dos camas individuales. Entre su mobiliario se encuentra una pequeña biblioteca que le da un sabor a una casa familiar, en la que encontrarse cómodo. Posee un balcón desde el que se puede ver las sierras de Tejeda y  Almijara y vistas al pueblo de Torrox. Comparte baño con la habitación Lucía.

 

Suite Familiar

Habitación suite con cama doble, con amplia terraza y muy buenas vistas, con baño privado y la posibilidad de alojarse 3 y 4 personas. Es una habitación amplia con comodidades, con terraza amueblada, muy independiente, con vestidor y amplio baño privado.