Call Us : 648 510 516

Dónde estamos

Home  >>  Dónde estamos

Torrox, en el municipio.
Estamos en Torrox, es un municipio que conforma la Comarca de la AXARQUIA de Málaga, limítrofe con Granada a través de las sierras Tejada y Almijara, con Nerja, con el mediterráneo y con el resto de pueblos de la Axarquía, donde presumimos de tener el MEJOR CLIMA DE EUROPA, y ser un pueblo milenario, por el que pasaron desde los fenicios a los árabes, pasando por los romanos que dejaron huellas de su paso por Torrox, y que en la actualidad nos sentimos orgullosos de ser un pueblo agrícola y turístico.
Agrícola, por que podemos presumir de tener un buen clima que nos permite producir los mejores mangos, aguacates, chirimoyas, papayas, de la Axarquía; de las huertas del Río Torrox, Argentino de la Plata, donde se crían al aire libre o bajo plástico, muy ricas hortalizas que inundan nuestra dieta mediterránea. Del aceite de nuestros olivos, -nevaillo- de las patatas de las huertas, de las judías o los tomates
Turístico, por que podemos presumir de tener la colonia más importante de Alemanes de la Costa del Sol, y de tener turistas y visitantes de más de 50 países. De tener 9 kilómetros de playas de finas arenas grises. De tener un sector de restauración de primera línea, basados en la gastronomía mediterránea, con los pescados del mar del Alborán, las buenas carnes andaluzas y españolas, y de restaurantes de cocina internacional.